Septiembre.....no termines...

Odio a este tipo(E.R.A.M.)..lo aborresco pero hay un par de frases que vale la pena robarse y mas aun cuando un mortal se llena de agujas clavadas...que los locos llaman sentimientos...
si me gustaste por ser libre
quien soy yo para cambiarte

La de lentes, la pasada de moda,
La aburrida, la intelectual,
La que prefiere una biblioteca a una discoteca,
Es con la que vivo yo...

La que todos tachan de fea,
Y en el bus nadie le cede el lugar,
La que es más que una presea para enseñar,
Jamás será modelo de televisión,
Porque aún no hacen anuncios para el corazón...

De siete a tres es la mejor estudiante
Usa falda, calceta y zapato colegial,
Nadie se explica sus terribles ojeras
Sus bostezos continuos sus ganas de huir.

ni siquiera el poder será
Capaz de neutralizar lo que se puede encontrar
Bajo una risa feliz y un sentimiento espiritual
Que te aguardan para hacerte bueno hasta el final.

Y me sorprendo pensando
qué es lo que hago, a qué vine,
y me descubro abrazando
mi motivo en tu piel.
Y me sorprendo luchando
por las cosas que pasan,
las noticias, el caos,
la idiotez, el rencor,
y se me olvida besándote.

ni tu ni yo
estamos pa' los modales
que requiere el protocolo
de las páginas sociales

Es la guerra en tu vientre
Entre el sigue y el detente
Que hace decisivo el presente

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinion!!

Siguele el hilo..

Quien es elle?

Mi foto
Es una mujer que disfruta la vida al maximo y nunca se arrepiente de nada, vive cada instante a la vez, disfruta de una buena conversacion acompañada de un buen cafe o una buena piña colada, ama el arte no tanto como a su hijo, disfruta de las cosas abstractas, sarcasmo es su segundo nombre aunque problema lo ha peleado..hace las cosas sin pensar en que sucedera luego, no tiene planeada la vida, simplemente vive con el tiempo, es re malhablada, en fin en el camino veran quien es.....