Un apellido...


Una pesadilla.
Una tortura.
Un peso.
Una esclavitud.
Un mal sabor de boca.
Un principio.
Un fin.
Un nada.
Un vacio.
Un sin fin de golpes.
Ni una sola sonrisa.
Un hijo.

Si pudiera regresar el tiempo ... regresaria 4 años y borraria este dia.
Si alguien me preguntara si me arrepiento de algo..le diria si me arrepiento de haber dicho SI.
Si alguien me preguntara por que?.... contestaria que porque llevar ese bendito apellido conmigo y con mi hijo me ha costado lo que no esta escrito y me arrepiento cada dia mas que mi hijo lleve ese peso sobre el. Para mi es un apellido maldito porque trae cadenas de herencia que con mi hijo se corta! y bendito porque el niño mas asombroso del mundo lo lleva con el.
Ojala pudiera eliminar el dia sabado 2 de septembre del 2006 o al menos nunca hubiera pasado.

4 comentarios:

el hombre q vive dentro de mi cabeza dijo...

un dia lei por alli.....q la vida era como una fila de piezas de domino paradas una frente a la otra y q se necesitaba q cayera una para poder empujar la otra y asi seguir adelante....ps velo de esa manera en nuestras vidas hemos tenido q pasar cosas para q puedan pasar otras ya sean buenas o malas.....piensalo..

Tu Adorado Esposo jajaja dijo...

VE PS LO Q ME ENCUENTRO POR AQUI JAJAJA, PRIMERO ESE NI ES EL ESCUDO BUSCA BIEN Y TE DARAS CUENTA, SEGUNDO GRACIAS A ESE APELLIDO TENES AL BEBE MAS MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO Y TERCERO PODES DECIR TODO LO MALO Q SE TE OCURRA PERO BIEN Q TE RECORDAST DE LA FECHA EN LA Q CUMPLIAMOS 4 AÑOS DE CASADOS Y T RECUERDO Q TODAVIA SOS EMMA HAYDEE SANTIAGOS LEAL DE OCHOA!!!! Besos a Jr. Ochoa!!! ;)

Elle dijo...

Adorado esposo: no es indispensable un escudo de un apellido que solo me ha causado problemas, gracias a ese apellido mi hijo lleva un gran peso encima de una paternidad que no conoce el significado de su mismo rol,saludos.

Elle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

deja tu opinion!!

Siguele el hilo..

Quien es elle?

Mi foto
Es una mujer que disfruta la vida al maximo y nunca se arrepiente de nada, vive cada instante a la vez, disfruta de una buena conversacion acompañada de un buen cafe o una buena piña colada, ama el arte no tanto como a su hijo, disfruta de las cosas abstractas, sarcasmo es su segundo nombre aunque problema lo ha peleado..hace las cosas sin pensar en que sucedera luego, no tiene planeada la vida, simplemente vive con el tiempo, es re malhablada, en fin en el camino veran quien es.....