Guatemala, oct 02. 2010

Elle:

Patética la manera de perder una estabilidad desde lo que ves, el actual amor te ciega o te volvió mas estúpida, note como se perdió tu mirada a la inseguridad de chocar con la posesión de los demonios, no te pueden alcanzar, no te pueden ver, simplemente siguen existiendo, cagome de la risa de la estúpida idea que paso en tu vacía cabeza, no puedo creer que me mis oídos escucharan tremenda aberración de lo que aseguras extrañar, no se de que manera decirte que eso es masoquismo,no supiste, no sabes y no nunca sabrás que paso, no lo se yo, ni lo saben los demonios, esa amistad nunca sucedió, desperta grandiosa estúpida!!!! no existió...y si existió ni los demonios ni BW ni yo lo recordamos, un consejo... OLVIDA... eso solo refuerza la idea que tenes de no andar por la vida autodestruyendote creyendo en almas desesperadas por aceptacion y posesión de la manera mas bizarra. No es un final warning, eso es work related.. and we are friends, remember (frase falsa de tu gorda incomodidad)... que sea la ultima vez, esto es un aviso la siguiente me lo traigo.. se despide de tu sueño....

Azrael

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinion!!

Siguele el hilo..

Quien es elle?

Mi foto
Es una mujer que disfruta la vida al maximo y nunca se arrepiente de nada, vive cada instante a la vez, disfruta de una buena conversacion acompañada de un buen cafe o una buena piña colada, ama el arte no tanto como a su hijo, disfruta de las cosas abstractas, sarcasmo es su segundo nombre aunque problema lo ha peleado..hace las cosas sin pensar en que sucedera luego, no tiene planeada la vida, simplemente vive con el tiempo, es re malhablada, en fin en el camino veran quien es.....