Rosas rojas... que putas????

Otro dia pasa y yo sigo en la misma posicion, tranquila, sola, disfrutando cada momento de mi hijo, haciendo tareas, platicando con mi mama y me hermana de lo mas fresh, llegan mis papas de visita, todo muy cool mi hijo jugando y de repente toca la puerta un tipo alto, raro, feo, sucio, colocho, fachudo y dice "tu sos Emma".. putaaaa llego con una docena de rosas rojas (las cuales no me gustan) y me dijo te mandan esto.. yo obvio pregunte quien? y me dijo no te puedo decir y se fue.. va entre con esas cosas y busque porque traia un monito de peluche que en la manita tenia un anillo de plata 925 con un nombre adentro y una tarjetica que decia: mi cachetona linda, quiero pasar el resto de mi vida con ustedes"........

Quien diantres me manda algo tan estupido... le decia a un amigo mio ..
1ero. No me gustan las flores rojas (solo las blancas, negras o amarillas)
2do. Aunque ya este en proceso de divorcio... sigo casada.
3ero. La persona remitente no ha sido mas que mi amigo (segun yo)
4to. Mi mama, mi papa, y el 50% de la pobalcion guatemalteca lo odia.
5to. Es bien feo
6to. Me puede poner para v...... que me digan cachetona..
7mo. Jamas en la vida pienso casarme con alguien asi.. (si lo llegara a hacer otra vez)
8avo. Ya sho...

En fin no le tome fotos porque ya murio el lindo arreglo y su notita cursi.. porfavor mano ud fue mi amigo, no siga haciendo que lo odie porfa.. ya suficiente.. nunca espere una mulada de estas ..

y como punto final... me gusta alguien mas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinion!!

Siguele el hilo..

Quien es elle?

Mi foto
Es una mujer que disfruta la vida al maximo y nunca se arrepiente de nada, vive cada instante a la vez, disfruta de una buena conversacion acompañada de un buen cafe o una buena piña colada, ama el arte no tanto como a su hijo, disfruta de las cosas abstractas, sarcasmo es su segundo nombre aunque problema lo ha peleado..hace las cosas sin pensar en que sucedera luego, no tiene planeada la vida, simplemente vive con el tiempo, es re malhablada, en fin en el camino veran quien es.....