La carta que nunca recibiran.. parte I

Bueno otro dia random.. me levanto me baño.. cambio a mi hijo se va al colegio, salgo saco el carro, manejo casi que el carro conoce el camino, no fume como cosa rara, maquillaje , peine musica .. en fin llego al trabajo.. con la idea de ver esos ojos!!! no esta! oh que triste mi cuerpo no siente ese frio, no siente esa presencia, bueno trabajando como siempre.. y de repente una sonrisa invade mi alma.. huy como me cambia el dia, si que lo cambia, no veo, no escucho, no siento, no percibo NADA, solo frio, mi mente en blanco no me salen las palabras.. huy no aguanta mi mirada. Se va.
Se conecta, me conecto, hablamos hablamos hablamos y hablamos un poco de trabajo y zaz Douglas me cacho en msn .. me advirtio que iba a llamar a IT para que registraran mi maquina y bloquearan mi acceso, me dio risa al ver su cara de asombro cuando supo con quien hablaba (mi hermano) y me dijo: que nadie se de cuenta!!! jajaja fue muy gracioso.. la vdad.. en fin esta carta es para mon ange y mon homme.. son unos pekes que estan llenos de dudas, miedos, ilusiones, sueños, metas... estan llenos de tantas cosas que no puedo poner aqui porque sabrian quien es y la intencion es que solo ellos lo sepan,
MON ANGE no es un ser normal, es un ser unico en su especie,es un ser angelical, que deja huellas de amor cuando pasa, que hace sentir cosquillitas, a veces frio, a veces ternura, es un ser que provoca paz, tranquilid, serenidad, alegria, esperanza. fe!! seguridad ..
MON HOMME es un niño lindo, de ojos divinos, que siente miedo, necesita ser aceptado, busca felicidad ,mas persigue su seguridad, es un niño transparente, a veces muy sincero a veces no (cosas de la edad) pero es muy varonil, es algo!!! me provoca ansiedad.. provoca necesidad.. provoca deseo .. provoca alegria.. duda.. algo!!! en fin no puedo seguir es simplemente infinito.
No habia escrito desde hace tiempo porque nada de lo que pasaba en mi vida me provocaba hacerlo, hasta que esos ojos... que vengo etudiando desde hace tanto.. pero que mis velos no dejaban ver claramente, hasta que me arme de fuerzas lo vi preparado y ya... ahora ese peque se roba mis sueños, se roba mi espacio, se roba mis ganas, se roba mi YO.. es un ser pequeñito a veces y gigantesco en otras.. es una bolsita de sentimientos y emociones, que cambio mi vida como nunca nadie (no pensar en mi hijo claro) lo habia hecho, le pregunte que hizo, no sabe... me pregunta que pasa... no se.
Talvez es una fuerza divina, talvez es todo lo contrario, se ha vuelto como una necesidad de estar cerca de el, me dan ganas de sentirlo, de estar entre sus brazos, de verlo sonreir auqne no me vea a los ojos..es algo que me atrae, no es malo... si fuera algo malo lo hubiera rechazado, pero hay algo.. en el aparte de barba y exceso de vellos.. (no es queja al contrario).. que me hace respirar diferente, que me hace no querer salir del piso por estar conectada!!! quien en la vida haria sentir algo asi? NADIE ni NADA, en fin...eso hasta hoy puedo decir...

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinion!!

Siguele el hilo..

Quien es elle?

Mi foto
Es una mujer que disfruta la vida al maximo y nunca se arrepiente de nada, vive cada instante a la vez, disfruta de una buena conversacion acompañada de un buen cafe o una buena piña colada, ama el arte no tanto como a su hijo, disfruta de las cosas abstractas, sarcasmo es su segundo nombre aunque problema lo ha peleado..hace las cosas sin pensar en que sucedera luego, no tiene planeada la vida, simplemente vive con el tiempo, es re malhablada, en fin en el camino veran quien es.....