necesidad o lujo?

Muchas personas dicen que tengo la mente retorcida, por que? No se. Y la verdad esa como muchas otras cosas entre las que estan la M de Mcdonalds, la B de Burguer King y las 4 tortugas que sostienen al mundo (esta frase celebre pertenece a LRAL) estan entre la lista de las 92,632.63 cosas que me pelan en la vida, no tengo la mente retorcida simplemente tengo diferentes puntos de vista y veo las cosas de otros puntos que la gente no ve, yo prefiero ver una imagen de una grieta en la pared con moho que se me hace muy interesante porque es un proceso de la naturaleza y hay gente que admira las grandes e increible contrucciones, en fin aqui va una prueba de un par de fotos que un amigo mio diseñador me envio y me parecio muy interesante..

Para empezar este es un chavo medio loco que se llama Joel Peter Witkin es un fotógrafo estadounidense, nacido de padre judío y madre católica, su particular visión y sensibilidad provienen de un episodio que presenció siendo pequeño, un accidente automovilístico en el que una niña resultó decapitada.
Sus fotos suelen involucrar temas y cosas tales como muerte, sexo, cadáveres (o partes de ellos) y personas marginales como enanos, transexuales, hermafroditas o gente con deformaciones físicas. Sus complejos tableauxs a menudo evocan pasajes bíblicos o pinturas famosas. Esta naturaleza transgresora de su arte ha consternado a la opinión pública en repetidas ocasiones y ha provocado que lo acusen de explotador y que haya sido marginalizado como artista en diversas ocasiones.
Su acercamiento al proceso físico de la fotografía es altamente intuitivo que incluye manchar o rayar el negativo y una técnica de impresión con las manos en los químicos. Esta experimentación comenzó luego de ver un ambrotipo del siglo XIX de una mujer y su amante quien había sido arrancado.

En fin suele suceder que cuando las personas no estan de acuerdo con la manera en la que actuas o pensas se alejan de vos, y lo hacen por miedo, por que prefieren tener un carro ultimo modelo, unas tetas gigentes, un cabello super planchado, unas uñas nitidas, un perfume Black XS de paco Rabbane (me da alergia por cierto) o tener lo mejor del mundo para estar in, el ser humano normal y promedio busca aceptacion, yo lo unico que busco es libertad sin mierdas, sin dinero, sin carros, sin uñas (eso esta en duda aun) en fin si me aceptan asi bienvenidos sino pueden morir o vivir muuuyyy lejos de mi... Gracias






0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinion!!

Siguele el hilo..

Quien es elle?

Mi foto
Es una mujer que disfruta la vida al maximo y nunca se arrepiente de nada, vive cada instante a la vez, disfruta de una buena conversacion acompañada de un buen cafe o una buena piña colada, ama el arte no tanto como a su hijo, disfruta de las cosas abstractas, sarcasmo es su segundo nombre aunque problema lo ha peleado..hace las cosas sin pensar en que sucedera luego, no tiene planeada la vida, simplemente vive con el tiempo, es re malhablada, en fin en el camino veran quien es.....