Mientras mas guapos... mas idiotas!!!

Ayer sali a un lugar poco concurrido, aburrido, sano, para gente selecta dicen por ahi... pajas es el lugar mas de webo en toda guatemala, miras un sin fin de caras conocidas y desconocidas con una chela en la mano, con una chava en la mano, fumando, jalando, en fin disfrutando de su mundo (como deberia ser) sin chingar a nadie!!! siempre hay uno que otro hostil imbecil que habiendo mil baños se va al que esta mas lleno y mas lejos del lugar de donde estaba sentado, se fue a donde estaba un grupo de chavos, tranquilos medio raros y yo!!! que putas le pasa a la gente que se mete en donde nadie los llama???, en fin aparte de ese maricon hijoputa todo salio de maravilla, y cuento esto porque en el camino me vine pensando en que pisados hacia yo en ese lugar con esa persona...pensando tiempo atras y en mi tipo de chavos, descubri que ya no me importa tanto lo que yo buscaba en un chavo.. no me gustan los rubios, blancos, baby face, con la carita lisa, ojos claros, y cuerpazo atletico!!! eeewwww tengo la idea mundial que la gente mientras mas rubia mas vacia es y a lo mas que llegan es a tener un tennis en la cabeza, en fin dando vueltas por esta red de tecnologia me tope con los 25 latinos mas guapos.. entre los que estan a mi parecer mas ricos son: Mario Lopez, Aaron Diaz, Valentino Lanus y Juanes.. huy que buenones vaaa!!!
La verdad es raro, siempre llamaron mi atencion los chavos libres altos, morenos, barbados, con pelo y ojos no claros, no flacos,la mayoria tatuados (como gente normal) y me llamaba mucho la atencion la mirada, por ahi dicen que me gustan los shucos marihuanos, puede ser, pero que hay de malo en eso?? el punto es que me llaman mucho la atencion ese tipo de chavos, se ven masculinos con barba, se ven libres con tatuajes y mejor si tienen un piercing en la lengua vdad? .probablemente ahora me importa mas alguien con quien se pueda hablar y con quien pasarla bien aunque no tenga todas las caracteristicas antes descritas...jajaja para mi el chavo mas sabroso del mundo va a seguir siendo un hombre bien maduro que nacio el 26 de mayo de 1964 - Leonard Albert "Lenny" Kravitz, nacido en Nueva York,es un popular cantante, compositor, multi-instrumentista y productor, cuyo estilo es "retro" al cual incorpora elementos del rock, soul, funk, reggae, hard rock, psychedelic, folk y balada. Este señor ya bastante grande ha sido siempre para mi el chavo mas sabroso que el mundo haya visto, es tranquilo, tiene solo una hija ZOE y solo se ha casado una vez, aunque ha tenido romances con mujeres espectaculares... aqui va una serie de fotografias de esta ricura... cualquier parecido con alguien mas (BORRENLO DE SU MENTE NO WAYYYY!!!)...




0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinion!!

Siguele el hilo..

Quien es elle?

Mi foto
Es una mujer que disfruta la vida al maximo y nunca se arrepiente de nada, vive cada instante a la vez, disfruta de una buena conversacion acompañada de un buen cafe o una buena piña colada, ama el arte no tanto como a su hijo, disfruta de las cosas abstractas, sarcasmo es su segundo nombre aunque problema lo ha peleado..hace las cosas sin pensar en que sucedera luego, no tiene planeada la vida, simplemente vive con el tiempo, es re malhablada, en fin en el camino veran quien es.....