una pinche espina del recuerdo...

Hasta hoy aquí sentada "trabajando" puedo escribir un pinche y mendigo recuerdo que invadió toda la noche mi pobre cabeza.. supongo que vos mendigo asmodeo que sos el único que me fastidia me trajiste ese recuerdo va...
* episodio real...
Un día como cualquier otro ... bueno un miércoles de noviembre 2009 para ser exactos.. pues ahí trabajando ARDUAMENTE es trashactel la típica pregunta de la tarde:
EL: vos loca que hacemos?
ELLA: no se vos que hueva va.. que sale jamrock? o sale un par por ahí?
EL: Nel vaa no tengo pisto..
ELLA: pues yo tampoco pero tengo como 100, que sale cine?
EL: va soke escala pues...solo termino mi reporte
ELLA: la gran puta gordo apurate...
SPD:y ustedes que siguen aquí?
EL y ELLA: si solo esperando a que termine algo, si (SPD) ya nos vamos...
ELLA: apurate pueeeessss ya? ya? ya? ya? yaaaa?
EL: ala gran putaaaaa.. esperate hombre que chingas..
ELLA: jajaja ya? ya? va voy a pedir el elevador..
EL: ah esperate voy a entrar al baño...
(comiendose las uñas, apaga el monitor, jala la tremenda chumpa que cubre media guatemala subiendose el pantalon de atras por el boxer autoadherible y sale al baño)
ELLA: ala gran... ya viene el elevador..
EL: vos vos pero olvide mi lonchera...
ELLA: ala graaaan .. va perate pues entra al baño y la voy a traer..
EL: va soke
ELLA: ya vos vámonos..
(sale se echa alcohol, se frota las manos, se las huele, le pone las manotas a ella en la nariz y se abre el elevador)
Ella: toma tu joroba vos..
El: puta vos siempre se me olvida esta mierda, si la pierdo mi mama me va a mandar comida en bolsas de pais.
Ella: pues que te mande así no las perdes..
El: vos yo quiero un choco..
ELLA: mmm va vamos pues
EL: yo quiero uno con mazatenango de colores y vos sin nada va?
ELLA: simón.. ¿buenas tardes me da 2 chocos pequeños porfa?
jovencita atenderdora de kiosko: Con que los quiere?
EL: uno con esto y el otro sin nada por favor
ELLA: ala con mucho chocolate
jovencita atenderdora de kiosko: solo sonríe (en su mente para de imbéciles)
EL: vos que abra en esa joroba del cine
ELLA: saber pero igual vamos a ver
EL: va perate solo miremos una camisa aquí
ELLA: nooooo vamonos ya es tarde
EL: vos avisaste que hay overtime?
ELLA: no perate le voy a mandar un text a mi ma
EL: va soke
(van por la carretera y cegándose literalmente de la risa de cualquier mulada, pelando a medio mundo... llegan)
EL: vos hay un montón
ELLA: ala puta si mira esa de terror en la antártida..
EL: va que otra
ELLA: vos yo tengo mi tarjeta
EL: ah va pregunta pueee..
ELLA: buenas tardes 2 para terror en la antártida por favor
jovencita atenderdora de taquilla: si con gusto que lugares prefieren? los celestes son los disponibles y los azules los ocupados
EL: estos dos mire 5 y 6 J
jovencita atenderdora de taquilla: Hoy hay promoción de 2x1 serian 33 en total
EL: ah va entonces te invito
ELLA: jajaja maldito porque esta barato va?
EL: sho mula ni que fuera la primera vez
ELLA: va sho pues vamos
EL: sho mulita pasa
ELLA: vos comemos algo
EL: nel vaa mas tarde
ELLA: va soke
(entran a ver la pinche película)
ELLA: vos esta mierda de que se trata?
EL: no se vos pero que hueva esa mierda
ELLA: ala puta si vos no me da miedo
EL: porque sos mulita
ELLA: maldito en serio que aburrida
EL: sho hombre mira
ELLA: va pues
(el durmiendo a media película)
ELLA: vos loco si ya te dormiste a mi me da sueño
EL: que nos vamos? que fea esta mierda no tiene terror ni sangre
ELLA: rrr ni la has vsto shoo
EL: nel vos vámonos
ELLA: que a la casa de (----) a echar humo..llama al (----)
EL:no vos aquel anda con la (----) porque el carro sta en el taller
ELLA: ah va entonces compremos alguito y caemos
EL: va soke pues...
(terminaron echandose un par en la casa de (----) con (----) y el fake mask...

Moraleja: sabe escuchar!!! no todo lo que se dice se debe creer.. me hace falta el pisado pero no tiene la capacidad mental de escuchar... era una amistad verdadera y sigo jurando que no hice nada malo para que terminara.. al contrario

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinion!!

Siguele el hilo..

Quien es elle?

Mi foto
Es una mujer que disfruta la vida al maximo y nunca se arrepiente de nada, vive cada instante a la vez, disfruta de una buena conversacion acompañada de un buen cafe o una buena piña colada, ama el arte no tanto como a su hijo, disfruta de las cosas abstractas, sarcasmo es su segundo nombre aunque problema lo ha peleado..hace las cosas sin pensar en que sucedera luego, no tiene planeada la vida, simplemente vive con el tiempo, es re malhablada, en fin en el camino veran quien es.....