El tiempo y el alcohol



Es increíble la forma en la que uno evoluciona, no cabe duda que el ser humano está expuesto a este fenómeno, que para mi persona resulta una cualidad entre los que desarrollamos mas facultades que el mono…
Para mí el tiempo y el alcohol son capaces de alterar nuestros gustos y nuestros deseos, puesto que estos con los pijazos de la vida se van entendiendo, se van asimilando, se van odiando o se van soportando… si no simplemente se van…
Un ejemplo interesante de la relación alcohol-tiempo seria la cerveza (mmmm, en este preciso instante en el que escribo esto, se me antoja, se me hace agua la boca, bolo soy y que pisados) pero díganme, si la cerveza no es de lo mas delicioso de la vida. Eso sí, cuando tenes como tres años, la probas y la sentís rica, recuerdo a una mi prima cuando a esa edad probó dicho elixir, y después no le dieron mas y simplemente exigió que le dieran más de la cafecita (por el peculiar color de la botella), ya cuando rondas entre los 8-12 años, ya por la presión social y lo satanizado del alcohol, cuando te dicen ¿Quieres probarla? Luego viene el ishto y dice –No, no me gusta- Huevos lo que pasa es que te ahuevas, sabes que si públicamente no la rechazas, es probable que una puteada te vayas a ganar…. Ahhh pero habremos chinches que después de los 13 años, ya las puteadas les valen verga, y que al mismo tiempo que las hormonas empiezan a pasar factura, nos empezamos a sentir con criterio y de ahí en adelante nos zampamos nuestras buenas morongas…. Asi pasa el tiempo con referencia al alcohol…. Asi habrá distintas historias con el vino, el ron, el vodka, el tequila, la cusha y un sinnúmero de bebidas alcohólicas…. Habrá quien con el tiempo se enferme y mande a la verga el vicio, o en el peor de los casos, encuentran a Cristo en una iglesia evangélica y las disposiciones de esta no le permitan disfrutar de la primera manifestación milagrosa de su máximo referente….
Ya con las vergueras en la espalda, cuantas historias para contar, que te quedaste tirado, te agarraste a la gorda, te pelo la verga el bochorno, te waquiaste, te diste verga con tu mejor amigo, te quedaste sin pisto, etc, y un gran etc…
Y con el tiempo, ya no te gusta el ron, solo la chela, ya no te gusta la chela, solo Wisky, no ni verga, ya no tomas otra cosa que no sea vodka, para que la verguera sea suavecita…. Si pues, pero si despechado estas, todas las podes combinar…. El fin no justifica los medios y si la idea es ponerse a verga, Pues ¡Pela la verga! Hasta un octavo de Perdigon te metes… Lo único que me llama la atención es que con el tiempo el aguante o resistencia al guaro se fortalece pero con más tiempo pareciera que se va perdiendo…. Esto me preocupa. Yo solo le pido a Dios que hasta el final de mis días no se me quite el gusto por la cerveza y que me permita tomarme una por lo menos cuando lo disponga… Salud amigos míos….

Texto auspiciado por un alma perdida en el abismo de la libertad. Se le agradece brother Chacal

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinion!!

Siguele el hilo..

Quien es elle?

Mi foto
Es una mujer que disfruta la vida al maximo y nunca se arrepiente de nada, vive cada instante a la vez, disfruta de una buena conversacion acompañada de un buen cafe o una buena piña colada, ama el arte no tanto como a su hijo, disfruta de las cosas abstractas, sarcasmo es su segundo nombre aunque problema lo ha peleado..hace las cosas sin pensar en que sucedera luego, no tiene planeada la vida, simplemente vive con el tiempo, es re malhablada, en fin en el camino veran quien es.....