Baúl de los recuerdos...

Dando vueltas a mi mente, escarbando entre los recuerdos, requisitos y probablemente pretextos para poder escribir después de un vacío existencial; como falta de ideas o simplemente un déficit de atrevimiento como excusa a una catarata de ira que ha invadió mi espíritu las ultimas semanas. Busque y busque entre lo mas oscuro de mi vida, hasta entre el limbo de mi existir una serie de episodios que hayan marcado mi vida antes que Azrael me la arrebatara.Aquí una muestra de algo que cambio el rumbo de mi camino hacia el inframundo en donde se les espera con un trago de absenta..SALUD desde ya!!

Frases para no olvidar:
1. Señora: este es el foco (latido del corazón) de su bebe. *dr en el primer ultrasonido de mi hijo.
2. Emma: te quieres casar conmigo? *ya saben quien por teléfono un miércoles a las 10:00 p.m.
3. Ya llegaste oy jove? *mensaje de texto.
4. Nacemos para vivir, vivimos para soñar, nuestro destino es morir y nuestra misión es amar.+ SRAP hace muuuuchos años.
5. Yo como Poncio Pilato Emma, mira me lavo las manos. *Un hijo puta irresponsable.
6. Los 2 son unos burros!!! *Una loca refiriéndose a mi hijo y a mi.
7. Vos vos vos aquel esta en la torre de tribunales desde ayer. *EJNWL una mañana traumante.

Alegrías que aun provocan una sonrisa:
1.Mañanitas de las ardillitas en un radio viejo aun de cassette y un desayuno casero acompañado de chocolate caliente, el día de mi cumpleaños numero 24 preparado por la abuelita y la mamá.
2. Turbio atardecer con una buena canción de fondo, en la casa del hermano mayor en el cuarto de la abuelita.
3. Viaje a tierras lejanas en moto con el pagris, en las peores fachas pero con los mejores momentos vividos.
4. El día domingo 09 de abril del año 2006 cuando una voz media rara dijo: aquí esta su bebe señora, y yo pregunte esta completo? cuantos dedos tiene? lo bese y desperté 4 horas mas tarde.

Momentos aterradores que siguen alterando mi ritmo cardiaco:
1. Un viernes de semana santa del año 2005, viví la mas terrible experiencia de mi camino hacia el inframundo, en manos de un ser despreciable, aprovechado y malintencionado que solo puedo comparar con un parásito, quien amablemente me hizo participar de una golpiza que marco mis brazos y piernas.

2. Toda la familia platicando en la sala la tarde del 1 de enero del año 2009 cuando de repente no escuchamos mas la vocesita que decía Valery!! y salgo corriendo preguntando ¡en donde esta el bebe? y todos dicen no se, buscamos por toda la casa cuando aparece el tío pato con el en los brazos y dice, aqui esta; estaba en la cuadra de arriba jugando fútbol. Aun recordarlo me pone nerviosa.

Impotencia y enojo que aun no se supera:
1. Escuchando música con poco volumen en un celular prestado, cuando empezó a llorar una nenita a quein si su mama pudiera la abandonaria, sino fuera porque nadie la quiere... en eso entra el dueño y dice dame eso, mal actuar maldito... aun te odio por eso..

2. No has visto Q 150.00 que estaban aquí? ... mmm No son los que están en el trinchante? Porque los agarraste? para que queres Q150.00?? ...yo no los agarre ahi los vi... grrrr aun me recuerdo de esas palabras tan vacías y estúpidas... pero ya amigo fiel Karma hizo su trabajo.

3. Fijate que quería ver el eclipse en la palangana que tenia el, hice cola y cuando ya me iba a tocar decía no ya no mas tarde. Ah puta eso creo que no lo superare nunca, lo peor es que no fue a mi y la impotencia de no haber estado ahí para actuar es lo que lo coloca aquí.

4. Mire mejor ahi dejemos todo, no hablemos nunca mas, ese viaje a la antigua arruino todo. (Que arruino? que paso? que fin tuvo?) sigo esperando la respuesta...

5. Trashactel 8:00 am. Aquí estas tus headsets, dice que no te acerques ahí.. porque ? hay no te hagas la loca! que paso? la próxima vez que te acerques a mi te voy a poner una orden de restricción, WTF tengo 14 personas que te hundirán!! WTF... sigo sin respuesta!!!

6. Una tarde de hace varios años, mi mejor amigo conmigo platicando de lo mas random cuando de repente un grito de una vieja loca ( que ahora obvio la vida le dio un giro completo ) con un cincho en la mano, VAMONOS.. ya me voy ahí están mis papas, bueno ahí te miro mañana, ESA PATOJA ES MUY POCA COSA, NO VALE LA PENA; NO TE QUIERO VER AHI.... 2010.. GRACIAS POR SU AMISTAD CON EL AUNQUE NO SE LA MERECE... Gracias Karma!!

Imagenes que atormentan mi alma:

The worst memory...


Lilian y Kevin... en mi cama!!


Esos ojitos.. en la oscuridad...


No necesita explicarse..

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinion!!

Siguele el hilo..

Quien es elle?

Mi foto
Es una mujer que disfruta la vida al maximo y nunca se arrepiente de nada, vive cada instante a la vez, disfruta de una buena conversacion acompañada de un buen cafe o una buena piña colada, ama el arte no tanto como a su hijo, disfruta de las cosas abstractas, sarcasmo es su segundo nombre aunque problema lo ha peleado..hace las cosas sin pensar en que sucedera luego, no tiene planeada la vida, simplemente vive con el tiempo, es re malhablada, en fin en el camino veran quien es.....