Vivan en paz... es facil

Ya son las 00:17 y yo sigo matandome de la risa con el niño de los ojos lindos.. inspirada en los malos momentos que me hizo pasar el viernes y en los buenos momentos que me hizo pasar hoy..
No entiendo porque las personas tienen que ser tan malintencionadas al escuchar que otra es feliz.. que les cuesta aceptar la felicidad de las demas personas??? Aqui van unas cuantas cosas random que me molestan y la gente lo sabe y lo sigue haciendo..

1. Si a mi me hablan de buena manera y educadamente, asi van a recibir la respuesta. (osea si un hijoputa me habla como que fuera su hermana asi de mierda le voy a contestar, sea quien sea)
2. Si alguien que yo conozco tiene un acontecimiento importante y le va bien, yo me alegro por esa persona. ( Por que en esta sociedad mierda cuando alguien sobresale tenemos que hechar mierda y criticar para destruir antes de decir te felicito?)
3. Aprendan a no asumir lo que no estan escuchando. ( o sea si no te estan diciendo las mierdas en la carota, no las creas -en mi lenguaje eso se conoce como chisme- y la gente asi es malintencionada que termina con las buenas amistades y relaciones laborales; aparte de envenenar el alma de las personas mulas que lo creen)
4. No piensen, solo sientan. ( que tan dificil es seguir el corazon para la gente pues, cual es el puto miedo al que diran, al que esta mal visto por la sociedad, si te hace feliz dale con fe mi hermano (JS) lo que no te mata te hace mas fuerte)
5. Deci las cosas de frente. ( esto es un poco dificil, puesto que si decis lo que pensas te podes hechar de enemiga a la gente vacia que no acepta de buena manera un feedback. Pero de que te sirve estar rodeado de gente hipocrita)
6. Ama el arte. ( osea como dice un cuate que es doblemoralista pero trata, en esta puta sociedad doblemoralista la gente prefiere ver muertos despedazados sin cabeza o sin ojos, hinchados de putrefaccion, sangre, niñas violadas y lapidadas ya desfiguradas que es el pan diario de guatemmula, pero miran una fotografia de un desnudo o de una mujer con las piernas abiertas y Dios guarde mija tapate los ojos.. que putas con la gente, nadie se libra del pecado)
7. No todo lo que brilla es oro.( [esto me lo dijo el cliente y mi jefe don Rudy ma halo]estaba hablando con el pobre viejito que esperaba a su taxi para regresar a su hotel cuando se acerco a la ventana y me pregunto que si era peligroso el volcan de pacaya, y le dije que no, me dijo que si ya habia notado que el edificio esta entre dos mundos distintos y le dije si.. pero que yo prefeiria el de mi lado porque es la verdadera guatemula, las camionetas, señoras cargando a su monton de hijos (no es queja es admiracion), el vendedor de panes que solo Dios sabe desde que hora esta ahi parado, la gente humilde trabajadora que no tiene las mismas posibilidades de nosotros los huevones que andamos en carro y tienen que ver que camionetero hijo puta para para poder subirse) y el me dijo que abstracta y realista era porque del otro lado estan los carrones que bajan de la zona 15 que habia visto hummers, escalades y porches y que pasaban canmionetas con la gran sirena para que un ladron diputado pase entre los carros; que esconde el pisado para tener tanta seguridad, esta la zona pradera, se ve el edifico de la multimedica, las grandes construcciones de la gente pudiente que por dentro esta vacia de la zona 15 y carr a el salvador.. en fin)
8. Honor a quien honor merece. ( osea ibamos en el elevador con tres compañeros de trabajo, en el lobby se sube una señora adinerada con dos guardias de seguridad privada (guardaespaldas) y mis compañeros como que el demonio se habia subido se corrieron para que la puta y maleducada vieja con pisto se bajara en el siguiente nivel, que acaso los prada se arruinan al subir un nivel o que?, en el segundo se sube una pareja humilde de señores mayores y ningun cerote se movio, no veian bien y no escuchaban bien, pidieron que apcharan el 6 y ningun cerote se movio, se bajo la pareja y les dije: que pena me da salir con ud partida de idiotas, ojala nunca lleguen a viejos y nadie los respete, como se pueden mover porque se suba alguien con dinero y se sube alguien que de verdad merece respeto y no se muevan que mierdas, eso no se hace la gente mayor merece todo el respeto del mundo ellos ya vivieron y uno va en el camino... piensenlo)
9. No mintas. (osea una verdad a medias no es mentir, decir lo que la otra persona quiere oir no es mentir, negar las cosa no es mentir, pero decir lo que no sentis o decir lo que no pensas con premerito si es mentir porque lo haces pensando en vos mismo)si no entendiste es por mentiroso...
10. No grites (si la persona con quien hablas no tiene 150 años o no usa aparatos de audicion, no veo la necesidad de hacer el ridiculo gritando solo para llamar la atencion, o sea si te quieren escuchar lo haran aunque hables con señas pero si no aunque grites con loudspeaker a la gente le vas a pelar la verga)


En fin estos son uno pequeños pensamientos que me pasaron por la mente cuando alguien me dijo que no habia podido comprar algo por falta de dinero, eso me molesta de sobremanera porque para lo que me conocen saben que odio ver, oir, saber, escuchar, percibir, atraer o enterarme de cualquier manera que alguien a quien yo quiero desee algo, es por eso tanta maldita critica del porque pisados no me compro yo nada por darle todo a mi hijo, pero el nunca en la vida va a desear nada de lo que los demas tenga mientras yo viva y tenga brazos y piernas para trabajar y dios no me desampare, no lo hago con mala intencion, es tan simple como que si puedo y me nace lo hago y no espero NUNCA nada a cambio eso todos lo saben y si no pues sepanlo!!! asi es que el dia de hoy lo empiezo feliz con un mi mate delicioso que acbo de descubrir gracias a mi angel que ya se durmio y que me dejo pasar la mejor de las noches con un regalo divino que me levanto el animo de aqui hasta saber cuando...

2 comentarios:

Rod dijo...

ah esta mierda no m gna a mi vos, yo quieo pones mi nombre vs de anonimo solo lo alcoholico.. jiji

Anónimo dijo...

eso es gorda asi se ase, vos sabes que te reamo ps pero aguas porque vos si sos de las que asumen a veces asi que cuidado con lo que decis.. tkm ya sabs sos la mera verga..

Publicar un comentario

deja tu opinion!!

Siguele el hilo..

Quien es elle?

Mi foto
Es una mujer que disfruta la vida al maximo y nunca se arrepiente de nada, vive cada instante a la vez, disfruta de una buena conversacion acompañada de un buen cafe o una buena piña colada, ama el arte no tanto como a su hijo, disfruta de las cosas abstractas, sarcasmo es su segundo nombre aunque problema lo ha peleado..hace las cosas sin pensar en que sucedera luego, no tiene planeada la vida, simplemente vive con el tiempo, es re malhablada, en fin en el camino veran quien es.....