Amor mio?? si !! hombre de nadie... aun

Te siento, te pienso, te vi.. no me provocaste nada mas que seguirte viendo, diste la vuelta y me viste, me ves, te siento, te veo... huyes, corres, te marchas... mecanismo de defensa?? otra salida facil, te conozco.. mas que vos a vos mismo.. se que pensas.. se que sentis.. se cuando no sentis!!!, te extraño con odio, te extraño con desprecio.. esa fulana que tanto me gusta sigue ahi.. porque?? es lo que mas me ha gustado de vos.. y vos decis que a nadie mas le gusta.. porque esta ahi entonces??, te hace ver bien, te hace ver mejor, recorde, mire hacia atras, te vi... nos vi... estabamos, fuimos, estuvimos... ojala estuvieramos.. un abrazo.. nunca... un beso.. menos.. una caricia?? talvez pero de muy lejos... ha como me haces de falta.. pero no te lo puedo decir.. subiria tu ego a la maxima potencia y eso te hace odioso... con esa pequeña palabra sabras que hablo de vos, te odio, te desprecio.. quiero verte morir lenta y dolorosamente... quiero que sufras.. para poder ser tu consuelo.. que dias.. que meses.. que año!!! huy me recuerdo de vos cada muucho porque no me daño.. no tomo las cosas .. solo las aprecio, las veo y las conservo en mi mente.. vos mejor que nadie lo sabes.. se te va un ala.. y volviste a ser el mismo!! ha reclutar otro mula que nos supla en tu vida cotidiana, mentis.. fingis.. moris en tu mentira.. te conozco.. te veo.. te siento... te pienso y ya no te tengo..pero tengo de vos tus secretos, tu risa, tu voz, tu mirada y tu olor.... aaacchhhuuuu!! si fui yo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinion!!

Siguele el hilo..

Quien es elle?

Mi foto
Es una mujer que disfruta la vida al maximo y nunca se arrepiente de nada, vive cada instante a la vez, disfruta de una buena conversacion acompañada de un buen cafe o una buena piña colada, ama el arte no tanto como a su hijo, disfruta de las cosas abstractas, sarcasmo es su segundo nombre aunque problema lo ha peleado..hace las cosas sin pensar en que sucedera luego, no tiene planeada la vida, simplemente vive con el tiempo, es re malhablada, en fin en el camino veran quien es.....