Si me tocaras...

se cuanto lloras, se que tu corazon no siente una razon para vivir y lloras
cada noche pidiendo Dios mio perdon, y lloras sin fè a solas y se que cuentas muy poco conmigo; yo renuevo tu ser, si haz de mirarme !!al verte solo en el camino
no vivas sin mi,no sufras sin mi, escucha hijo mio:

si me tocaras, si tan solo el borde de mi manto tocaras, te sanaria del dolor y del quebranto hijo no sabes cuanto deseo que vuelvas..
no camines sin poner tu mirada en mi ya no camines mas sin mi!!!

hoy siento que las horas se me hacen segundos siento que me muero y que se acaba el mundo es cierto que he logrado un exito rotundo pero por dentro siento que soy un
vagabundo lo he tenido todo riquezas y placeres buscando ser feliz he herido a mil mujeres he tenido todo lo que un joven quiere pero mi corazon lentamente se muere
y me pregunto? de que vale el dinero si no puedo comprar un amigo sincero
si no puedo encontrar a alguien que me diga Hector cuenta conmigo con o sin dinero...
mi mente dice no! con ella batallo, quiero servirte pero por mi orgullo callo camino sin norte casi me desmayo y me levanto doy tres pasos .. y de nuevo fallo.

Levantame no veo la salida con mis fuerzas no puedo aqui sigue la herida muchos que me saltan y me llenan el ego pero quiero palabras que me llene mi vida de que valen los lujos? de que vale la fama, si cuando cae la noche me arrodillo en la cama
y te clamo y te digo: !! Señor te necesito !! regresa a mi o la vida me la quito.

hoy Dios te dice:
Vuelve a mi yo te estoy esperando en el mismo lugar que me dejaste, hoy Dios te dice, abreme la puerta y entrare y cenare contigo hoy Dios te dice...
Te amoo..

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinion!!

Siguele el hilo..

Quien es elle?

Mi foto
Es una mujer que disfruta la vida al maximo y nunca se arrepiente de nada, vive cada instante a la vez, disfruta de una buena conversacion acompañada de un buen cafe o una buena piña colada, ama el arte no tanto como a su hijo, disfruta de las cosas abstractas, sarcasmo es su segundo nombre aunque problema lo ha peleado..hace las cosas sin pensar en que sucedera luego, no tiene planeada la vida, simplemente vive con el tiempo, es re malhablada, en fin en el camino veran quien es.....