Concierto de Metallica...

Huy no despues de un dia tan pesado en el trabajo, despues de descubrir que las personas pueden ser tan falsas, depues de no comer ni mierda, despues de haber estado para vergazos por el idiota ese que se cree papi rico.. llego el tan preciadop y esperado momento es casi sentir el elixir de los dioses... llegaron por mi y le dicen a mi madre.. solo mataremos un par no se preocupe va bien cuidada!!! despues de que mi madre alucina con que las armas son peligrosas en manos del Diego y del Richi... casi nop... en fin yo muy fresh con mi super chumpa negra que a mi pmdre le consto miles jajaja (aun no le conte que la perdi) en fin, con tennis pantalon de lona y la puta camisa de metallica que estos necios querian a puro webo que fuera blanca con negro, y termino roja con cafe... en fin en lo que nosotros llegabamos estos ya habian entrado y nos estaban esperando.. obvio si Antulio y Alejandro se fueron a las 10 y entraron temprano fijo nosotros no.. va!!! para variar unos mucos queriendo entrar sin pagar y otros mas mucos tratando de romper la malla que por cierto nos ayudo a entrar a VIP, jajaja se les agradece, lastima los dientes del chatio que le quitaron de una muy buena patada por cierto, el punto es que no paso nada que la maravillosa voz de James no trankilizara jajaja luego ese hermoso repertorio de canciones como one y sk n dstry y esa guitarra que yo se que alguin disfruto humedo jajaja, al fin de regreso a la casa dos horas y media despues de solo metallica.. y yo que pensaba que no iban a venir y que era una farza.En fin para los pobres que pasaron su viernes en cien puertas o el super 24 lo siento su entrada la aprovecho alguien que vale la pena señor bleedwhite jajaja (perdon tenia que echar mierda a ese tipo) jajaja en fin lo mejor de lo mejor y para variar todos subiendo fotos al facebook, adios etiquetas o mi familia se muere de la verguenza jajaja, aki hay solo las mas decentes que ud pueden apreciar!!!y si fui la unica entre los otros y la mas alta dicen por ahi.. sin tacon corrido solo tennis azzaaaa ishto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinion!!

Siguele el hilo..

Quien es elle?

Mi foto
Es una mujer que disfruta la vida al maximo y nunca se arrepiente de nada, vive cada instante a la vez, disfruta de una buena conversacion acompañada de un buen cafe o una buena piña colada, ama el arte no tanto como a su hijo, disfruta de las cosas abstractas, sarcasmo es su segundo nombre aunque problema lo ha peleado..hace las cosas sin pensar en que sucedera luego, no tiene planeada la vida, simplemente vive con el tiempo, es re malhablada, en fin en el camino veran quien es.....