Ya no necesito que lo digas..

ya no mas, no mas daño
no me digas
no me escuches
no me sientas
no me veas
no me pienses
y sobre todo no me odies

no sé que pasó, pero tuve un sueño; es casualidad lo que vi, no lo busqué solo paso y paso y paso
perdón gordo no fué mi intencion, ya sé que lo molesta, lo dice mi puta intuicion
no asumo y no huyo solo te vi y me gritaste..
al otro dia la pasamos increible, eso creo yo!
tu problema bipolar vino de nuevo
tu asi lo decidiste .. ocultalo que nadie lo sepa...
solo lo sabiamos tu, ella y yo.. tu crees que es un problema mental-
pero dejame darte la mala noticia... no estas loco.. si eres parte de 2 personas diferentes
el mejor hombre del mundo... unico tan tu...
la peor bestia de la creacion ... unico tan el...
si. Eres él, eres igual y te conozco tan bien que fue para demostrar algo...
no me gusta lo que no te gusta.. me apasiona lo que no te apasiona, no dejaras de ser el bizarro y yo no dejare de ser la zorra... esta palabra perturba la mente de las personas porque no saben el significado verdadero pero con que lo sepas tu es suficiente.. gracias por todo y quiero que sigas con la idea de lo mucho que te odio y lo mas que te extraño.. por cierto Ricardo Arjona te manda un abrazo...

2 comentarios:

Resentido Social dijo...

y el resentido social te manda a vos ellen tambien un abrazo

Elle dijo...

gracias resentido.. sos lo maximo sabes..

Publicar un comentario

deja tu opinion!!

Siguele el hilo..

Quien es elle?

Mi foto
Es una mujer que disfruta la vida al maximo y nunca se arrepiente de nada, vive cada instante a la vez, disfruta de una buena conversacion acompañada de un buen cafe o una buena piña colada, ama el arte no tanto como a su hijo, disfruta de las cosas abstractas, sarcasmo es su segundo nombre aunque problema lo ha peleado..hace las cosas sin pensar en que sucedera luego, no tiene planeada la vida, simplemente vive con el tiempo, es re malhablada, en fin en el camino veran quien es.....