KEOS


Para quien me conoce sabe mi punto debil... sabe quien es la unica persona en el mundo que ha sido capaz de hacerme llorar y sonreir de la manera mas increible que alguien pueda imaginar, es la persona mas importante en mi vida y por quien nunca dudaria en matar a cualquiera que trate de dañarlo o simplemente trate de meterse con el "CUALQUIERA", no me importa quien sea pero si aprecia su vida NO LO TOQUE..esa personita ha llenado mi vida en tan solo 4 años, es mi razon de ser, de vivir, de aguantar, de soportar, de cargar, de pelear y de estar.. es el y lo amo con todas mis fuerzas, nadie ni nada se le compara .. es unico ...

Yo te esperaba
Y veia mi cuerpo crecer
Mientras buscaba
el nombre que te di

En el espejo
Fui la luna llena y de perfil contigo dentro
Jamas fui tan feliz

Moria por sentir tus piernecitas fragiles
Pateando la obscuridad
de mi vientre maduro
Soñar no cuesta, no
Y con los ojos humedos
Te veia tan alto
es mas, en la cima del mundo

Yo te esperaba!
Imaginando a ciegas el color!
De tu mirada
Y el timbre de tu voz
Muerta de miedo
Le rogaba al cielo que te deje!
Llegar lejos
Mucho mas que yo

Yo te esperaba
Y pintaba sobre las paredes
De tu cuarto
cuentos en color

Restaba sin parar
dias al calendario

El mundo es como es
Y no puedo cambiartelo
Pero siempre te seguire
para darte una mano

Hoy que te tengo
Pido al cielo que me deje verte
Llegar lejos
Mucho mas que yo

Yo te esperaba...
Y el espejo nos miraba
mientras ya te amaba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a webos yo tambien mato al pisado que trate de tocarlos ..te juro..

Anónimo dijo...

jejeje el enano.. yo si me recorde que hoy es su cumple, a mi brother le ubiera gustao estar pa verlo, pilas pue ema quiero verlos..

Elle dijo...

jajaja ok ahi te aviso que onda haber si nos chocamos por ahi.. te extraño bro..gracias por estar ahi..

Publicar un comentario

deja tu opinion!!

Siguele el hilo..

Quien es elle?

Mi foto
Es una mujer que disfruta la vida al maximo y nunca se arrepiente de nada, vive cada instante a la vez, disfruta de una buena conversacion acompañada de un buen cafe o una buena piña colada, ama el arte no tanto como a su hijo, disfruta de las cosas abstractas, sarcasmo es su segundo nombre aunque problema lo ha peleado..hace las cosas sin pensar en que sucedera luego, no tiene planeada la vida, simplemente vive con el tiempo, es re malhablada, en fin en el camino veran quien es.....