Elle mutilada parte II

Una mujer chocó de pronto conmigo, cayó al suelo y alzó la mirada para ver contra qué había chocado. La mujer quedó paralizada en cuanto me miró a los ojos... Miré divertido cómo sus pupilas se dilataban del horror. El pánico le dominó y echó a correr enloquecida... ¿porqué se habría asustado?,¿quizá por mi atuendo negro?,¿quizá por mi forma de ser?. La mujer comenzó a caerme mal... observé como llegaba hasta su alma y me señalaba asustada. El alma me buscaba con la mirada... pero era inútil, no podía verme. Mientras tanto todos los demas habían notado mi presencia y corrían junto a sus respectivos almas, éstas no entendían lo que les ocurría a las mujeres pero decidieron seguir comiendo... Una ola de odio recorrió mi cuerpo, ¿cómo es que tan bella naturaleza estaba llena de estúpidas mujeres y almas incrédulas?.

Comencé a caminar hacia la mujer que chocó conmigo, ésta retrocedió aterrorizada y mientras tanto su alma veía atónita como la cabeza de su mujer se separaba de su cuerpo bañando el césped de sangre. No se puede expresar con palabras el placer que sentí decapitando a esa mujer... pero no pude contenerme: debía continuar, debía limpiar aquella naturaleza de toda la basura que habitaba en ella. Era asombroso cómo el filo de mi navaja penetraba en la piel, atravesando huesos y músculos sin apenas esfuerzo, y cómo las almas miraban a su alrededor buscando el origen de mis ataques...

Quince años de intenso odio y ejercicio. Me sentía mejor que nunca. Me alimentaba de los cadáveres decapitados y alamacenaba las cabezas bañadas en sangre en una gran presa. Un largo y sangriento trabajo... pero satisfactorio.

Y entonces llegó el gran día. Abrí la inmensa presa y me paré a observar desde el punto alto de una montaña el gran espectáculo: una cascada de sangre caía junto a las cabezas sobre el prado tiñéndolo de rojo. No quedaba nadie para valorar mi gran obra, pero al fin mis alrededores quedaron limpios...

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinion!!

Siguele el hilo..

Quien es elle?

Mi foto
Es una mujer que disfruta la vida al maximo y nunca se arrepiente de nada, vive cada instante a la vez, disfruta de una buena conversacion acompañada de un buen cafe o una buena piña colada, ama el arte no tanto como a su hijo, disfruta de las cosas abstractas, sarcasmo es su segundo nombre aunque problema lo ha peleado..hace las cosas sin pensar en que sucedera luego, no tiene planeada la vida, simplemente vive con el tiempo, es re malhablada, en fin en el camino veran quien es.....