Un papá..

Muchas personas no tienen una imagen paterna porque seguramente han vivido con una madre con mas valentía, coraje y amor que un hombre etiquetado con la palabra padre... mis respetos a esas mujeres que han luchado contra la adversidad de la vida en pro de sus hijos.. a todas ellas feliz día..

Otros hijos han tenido al mejor padre que alguien puede querer.. y simplemente lo ven como el molesto estorbo que tanto chinga.. es por su bien!! feliz día del padre a los padres humildes y sencillos que con el sudor de su frente llevan pan y frijolitos a las mesas de sus desamorados hijos...

Habemos algunos que contamos con el ser mas maravilloso que existe en el planeta, yo por ejemplo tengo tres padres y con los tres me llevo bien.. uno me corregía.. otro me cuidaba y otro siempre ha sido el hombre mas maravilloso del mundo.. te amo papito Mario...

Mis amigos que no tienen a su padre quisieran regresar el tiempo y no haber dicho ala gran que chinga mi papa, porque se dan cuenta demasiado tarde que quieren darle un abrazo a su papa o simplemente poderlo ver y recordarle cuanto lo quieren...

Y hay papas que solo dejan a sus hijos porque no tienen los MEDIOS suficientes para mantener una familia.. con esto volvemos a que después de que se van empezamos con el circulo del primer párrafo y es ahí cuando entran las mamas a hacerse cargo de una familia y a ponerse los pantalones de un padre.. véase Brenda, Lorena, Sindy, Emma, Loren, Zoila, Maritza... en fin tanta gente... bendiciones a tod@s en este día... KYOV gracias por ese regalo tan maravilloso, sabes que te queremos y que siempre vamos a estar ahí!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinion!!

Siguele el hilo..

Quien es elle?

Mi foto
Es una mujer que disfruta la vida al maximo y nunca se arrepiente de nada, vive cada instante a la vez, disfruta de una buena conversacion acompañada de un buen cafe o una buena piña colada, ama el arte no tanto como a su hijo, disfruta de las cosas abstractas, sarcasmo es su segundo nombre aunque problema lo ha peleado..hace las cosas sin pensar en que sucedera luego, no tiene planeada la vida, simplemente vive con el tiempo, es re malhablada, en fin en el camino veran quien es.....