Se me antoja...



Se me antoja matar..
se me antoja odiar..
se me antoja salir corriendo..
se me antoja quedarme dormida..
se me antoja comer comida rapida..
se me antoja estar viendo tele todo el dia..
se me antoja no estar en el mundo..
se me antoja no ser yo..
se me antoja ir a decirte que te odio..
se me antoja decir la verdad..
se me antoja que todo el mundo aprendiera a aceptar las cosas..
se me antoja ir a villa nueva..
se me antoja volver atras..
se me antoja ser ella de nuevo..
se me antoja estar en el cien puertas con el..
se me antoja dejar de pelear..
se me antoja ver mi futuro..
se me antoja ir a panajachel..
se me antoja fumar un cigarro..
se me antoja dejar de beber..
se me antoja tener novio..
se me antoja estar con el..
se me antoja hablar de mi padre..
se me antoja tatuarme la piel..
se me antoja ver a Rafa..
se me antoja pelear otra vez..
se me antoja no existir..
se me antoja retirarme.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esssshhhhhtttta no se te antoja???

Elle dijo...

jajajaja no gracias... no se me antoja!!

the proxenet dijo...

vos fumas weed jajajajaja otra mejor no podes poner

Elle dijo...

wajajajajaja que bravo vos... sorry va si no te gusta.. lo lamento!!

Publicar un comentario

deja tu opinion!!

Siguele el hilo..

Quien es elle?

Mi foto
Es una mujer que disfruta la vida al maximo y nunca se arrepiente de nada, vive cada instante a la vez, disfruta de una buena conversacion acompañada de un buen cafe o una buena piña colada, ama el arte no tanto como a su hijo, disfruta de las cosas abstractas, sarcasmo es su segundo nombre aunque problema lo ha peleado..hace las cosas sin pensar en que sucedera luego, no tiene planeada la vida, simplemente vive con el tiempo, es re malhablada, en fin en el camino veran quien es.....